Colegio y Profesión
La tecnología ha cambiado por completo nuestro día a día y si de algo podemos estar seguros es que ha hecho de éste un mundo mejor. Un simple ordenador, algunos cafés y una buena cantidad de ingenio han bastado para dar vida a grandes ideas.
Mandar mensajes, ver fotos, leer libros, oír música, conocer qué pasa a nuestro alrededor, ver qué tiempo va a hacer, y un largo etcétera son acciones cotidianas que realizamos de una forma radicalmente distinta a como lo hacíamos no hace muchos años. Sí, la tecnología ha revolucionado nuestra vida de una forma asombrosa y emociona mirar hacia el futuro e imaginar lo qué está por llegar.
La informática es un negocio, una forma en la que muchísimas personas se ganan el pan día a día, pero ser informático no es una profesión cualquiera. Tenemos al alcance de nuestras manos unos "superpoderes" con los que hacer cosas grandes, calar en la vida de las personas, hacerla más sencilla y permitirles realizar actividades que de otra forma les sería imposible.
CPIINA es el lugar ideal en el que poder ir un paso más allá, en el que poder unirnos para hacer de la informática una herramienta con la que mover el mundo, una herramienta con la que dejar nuestra huella en él.
Únete y disfruta del maravilloso viaje que acabamos de emprender.